Como llegar


Desde la Frontera en el Río Sixaola:

Si vienes desde la Frontera de Sixaola, en Guabito puede Subir en un Bus que  demora 35 minutos hasta llegar a la terminal de Changuinola, Que tiene un costo de 95 Centavos. Después de allí debes de tomar un Bus en la terminal de Urraca  la ruta de Changuinola-David el tiempo de viaje es de 1 hora con 30 minutos. Y bajar en el puente sobre el Río  la Gloria. el pasaje es de 5 dólares con 60 centavos.

Desde David:
Si viaja desde David (Chiriquí), debes de tomar un bus en la terminal de David, la ruta de Changuinola-David. Bajar en el  puente sobre el Río  la Gloria. El tiempo de Viaje es de 1 hora y 30 Minutos. El costo del pasaje es de 6 dólares con 70 centavos.

Desde Panamá Ciudad:
El viaje desde Panamá Ciudad hasta Bocas del Toro toma de 9 a 11 horas. Los autobuses son espaciosos y cómodos, y cuenta con aire acondicionado. los buses salen de Panamá diariamente a las 8 P.m y a las 8:30 P.m. los boletos pueden ser comprados en la terminal de Transportes en Albrook. Estarás llegando al Cruce de Chiriquí Grande en  un Restaurante. de alli les quedara 15 a 20 minutos hasta llegar en el puente de Alto la Gloria. 
El costo de viajar en autobús es de alrededor  de $30.00.

En el Puente Sobre el Río  la Gloria:

El punto de encuentro en el puente sobre el Río la Gloria, una ves que nos confirma la fecha de llegada nuestros Guías Locales lo estaría esperando en ese punto. luego se inicia la caminata por 1 hora y 30 minutos hasta llegar a la comunidad de Alto la Gloria, luego desde la comunidad hasta la Cascada Alto Chorro tiene una duración de 45 minutos a paso lento.

Es importante tener en cuenta que la comunidad de Alto la Gloria esta a 380 metros sobre el nivel del mar. Es recomendable tener condiciones físicas para no tener ningún dificultada durante el ascenso.

No es recomendable para mujeres embarazadas, persona con problemas cardíaco o asmático. 

OJO: Por su seguridad no aventurarse por el aérea sin ningún guía.
Si nos visitan esta prohibido dejar la basura y procure llevárselo de regresó.

Día de visitas: Disponible de Lunes a Domingo, hacer la reservación con mínimo 4 días antes a nuestro número de WhatsApp  +507 6762-0011 y Yappy 6762-0011.



Para reservaciones escribanos al WhatsApp: +507 6762-0011.

El ascenso inicia a las 8.00 am y el descenso es en la  hora de la tarde a eso de las 2.00 pm.


10 comentarios :

  1. fascinada, excelente iniciativa, jóvenes, es una muestra muy significativa de querer hacer las cosas bien excelente,espero poder visitarlos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente la idea,una consulta,en carro sedan(o bajo)se puede ir hasta allá y parquear el carro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si correcto, se puede llegar en carro sedan bajo hasta el punto de encuentro

      Eliminar
  3. Se puede ir en carro sedan? Que cobro tiene el recorrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, escribanos al whatssap para brindarle màs información en cuanto al costo. gracias.

      Eliminar
  4. que es lo mas necesario que hay que llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar solo lo que necesite, no llevar pesos innecesario. Importante las condiciones física. Y sobre todo ir zapatillas con agarre o botas.

      Eliminar
  5. Hola estoy tratando de enviar un mensaje pero no aparecen en whatsapp.

    ResponderEliminar